sábado, 24 de julio de 2010

Pequeño monedero

Hola Chicas, tanto tiempo!!!!! Estuve un poquito enfermucha y me descolgue del blog, pero ahora les muestro varios trabajos que comencè. Este monedero que es muy sencillo de hacer lo voy a utilizar para mis documentos .Primero se cortan tiritas de distinto colores y se cosen(de 30cm de largo) Se corta una franja a lo ancho y se le da la medida que uno desea, despuès se cortan dos tiras de 6cm y 4,50cm. Se cosen alrededor de la anterior en ambos lados. Se le agrega un bies en el borde y se cose a los costados.Con otra tela(yo le puse pañolenci) se hace de la misma medida para el forro, se introduce y se cose el bies con puntada escondida al forro.Se colocan broches.(yo todavia no se los coloquè) Con las tiritas que sobran de los 30cm se pueden hacer varios monederos es segùn la medida que uno le da.

3 comentarios:

el taller de sonia dijo...

quedo muy lindo que bueno que lo terminaste, aprovecho para avisarte que el viernes no doy la clase porfa arregla con estela a ver si pueden venir el lunes de 9 a 11 o de 14 a 16 beso

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Muy lindo el monedero y facil de hacer!! gracias por compartirlo. Un besote enorme

MONICA ELIZABETH dijo...

ANDY Q BUENO Q TE QUEDÓ EL MONEDERO, REALMENTE BELLO.ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL ALMOHADÓN.