sábado, 31 de octubre de 2009

caja en decoupage


Me encanta decorar cajas. En esta voy a guardar mis tarjetas que colecciono.Les cuento que tambièn colecciono mates.Cuando termine la vitrina donde los guardo se las muestro.

Mi taza de noche

Es un regalo para mi,un mimo que me hago.Con la mini bandeja me llevo mi tè de gingobiloba a la noche,a la cama.La taza y el azulejo tienen calcomanias(rosas) y despuès se hornean, quedan preciosas y la bandeja està pintada.

jueves, 22 de octubre de 2009

Manta bebè


Manta para bebè en color verde agua en punto damero y los bordes con punto santa Clara. Lleva 112 puntos, Se comienza con 4 cm de punto santa clara y despuès se teje 7 puntos santa clara y 98 p. en punto damero ,se finaliza con 7 punto santa clara. A los 89 cm de largo, despuès de 23 cuadrados, tejer 4cm de borde , luego cerrar los puntos.
Punto damero: 10 vueltas de alto 7p.jersey derecho y 7 p. en jersey revès, 10v. de alto cambiar donde hay derecho revès y revès a derecho.

Babitas


Son babitas realizadas en punto sombra , la terminaciòn con vainilla y en un solo lado(adelante) puntilla.

Pullover para bebè

Es un pullover para un bebè de un año. Tiene adelante dos hileras de ocho de seis puntos y torzadas de tres. En la manga lleva una hilera de ocho de seis y una torzada de tres de cada lado. Estoy pràcticando para cuando llegue mi primer nieto.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Una bufanda para mi amor


Le hice una bufanda a mi esposo que seguro la va a estrenar el pròximo invierno .Le encantò.

sábado, 17 de octubre de 2009

Bienvenida Alejandra

Alejandra està creando su blog, las invito a pasar y ver sus trabajos son muy lindos. Por fìn te animaste Ale,me alegro muchìsimo!!!

viernes, 16 de octubre de 2009

Alhajero en decoupage


Es un pequeño obsequio en el dìa del maestro para mi hija Cecilia, un poco atrasada pero cumplì, felicidades hija!!!

viernes, 9 de octubre de 2009

Mi tulipanes


Este es el otro lado de la funda, primero pensaba convertirlo en un cubrecama pero despuès cambiè de idea y realicè este hermoso y pràctico cubre màquina.

Funda para mi màquina de coser


Necesitaba con urgencia una nueva funda para mi màquina de coser y ahì està ,llena de tulipanes.

sábado, 3 de octubre de 2009

Mi poncho


Terminè mi poncho y usè de modelo a mi hija para mostrarles lo bonito que queda puesto. Es tan facil de hacer , son dos rectàngulos de 59 puntos(tejido con dos agujas) y 60cm de largo.El punto lo eligen ustedes.Se unen los rectàngulos, los colores en la foto las van guiando,se levanta el cuello y se colocan los flecos. Si tienen alguna duda mandenme un mensajito.